jueves, 6 de junio de 2013

Cierra tus ojos

cierras tus ojos y aparezco en tus sueños cada noche, 
invado tu mente y me transformo en verdugo de tus negras pesadillas. 
Realidady ficcion se fusionan y no puedes escapar de mis tormentos, 
Un incipiente hilo te separa entre cordura y delirio. 
Mi presencia abstracta envuelve tu cuerpo y eres un canal de mis deseos. 
Despiertas en la noche ahogada en panico, mis voz grave y aspera aun te acompaña, 
Ensordece tus oidos y escapas hacia la puerta, subes las escaleras, 
Cruzas el frio patio y caminas porla delgada cornisa. 
Te encuentras frente al vacio y alli estoy aguardandote. 
Tu mirada de cristal fijas en mi, se derrite en llanto y lagrimas de sangre recorren tus mejillas. 
Te observo con compasion y extiendo mis brazos hacia ti, 
Das un paso hacia adelante y te fundes junto a mi en un abrazo hacia la eternidad. 
Ya nada sera igual, no habra mas dolor ni sufrimiento, 
Te encuentras en mi reino de las sombras, caminaremos juntos en la osccuridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario